martes, 27 de noviembre de 2012

Entrevista a Mario Casas en los premios GQ

Puedes ver la entrevista íntegra aquí.

¿Qué planea Mario Casas?
En tiempos de crisis el actor tiene una agenda repleta de buenos proyectos


La sonrisa es su seña de identidad. Siempre positivo, Mario Casas sólo siente agradecimiento por el momento personal y profesional que está viviendo. Ya forma parte del grupo de los chicos de Álex de la Iglesia. Junto a su amigo y colega Hugo Silva ruedan bajo las órdenes del cineasta Las Brujas de Zurragamurdi, una comedia de acción en la que se lo están pasando pipa, además de trabajar mucho.

De las risas a un cine más adulto, el de Ismael. Un melodrama familiar en el comparte cartel nada menos que con Victoria Abril y Sergi López. Esta historia nos acerca a un niño de 10 años de raza negra que toma un tren en la estación madrileña de Atocha hacia Barcelona con destino a la casa de una mujer para decirle que está buscando a Félix, el hijo de ésta porque es su padre. A partir de esa revelación comenzará la búsqueda de Félix, ese hombre que desconoce haber tenido un hijo, fruto de una esporádica relación sexual con una inmigrante africana.

El rodaje comenzará en enero en Barcelona, después de los villancicos y polvorones. En breve acabará el rodaje con Álex y se tomará unas merecidas vacaciones en familia. Aunque como bien dice Mario, lo importante es trabajar, no parar y aprovechar este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario