martes, 27 de noviembre de 2012

Con Hugo, Mario y Jaime en el rodaje de Las Brujas

Entrevista a los actores que se están divirtiendo como niños en el rodaje de la nueva película de Alex de la Iglesia.

Podéis ver la entrevista íntegra, aquí.

A carcajadas. Así nos recibieron Hugo Silva, Mario Casas y Jaime Ordóñez en pleno set de rodaje de Las brujas de Zugarramurdi, la nueva peli de Álex de la Iglesia. Esta historia reúne a los reyes de la comedia, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Secún de la Rosa, Terele Pávez, Carolina Bang y la reina de la escena española, Carmen Maura.


Los gamberrillos de esta trama son Hugo, Mario y Jaime quienes se meterán en más de un lío por intentar salir de la vida de penurias en la que se encuentran. Si la historia es para partirse de risa, fuera de cámaras el buen rollo es igual o mejor.

La serie Los hombres de Paco les unió hace casi una década y desde entonces Hugo y Mario se adoran. Juntos son una bomba de relojería y en esta entrevista queda más que claro. A ellos se une el adorable Jaime formando un trío que seguro sorprenderá en el resultado final. Según De la Iglesia, esta historia tiene como objetivo hacer pasar un buen rato al espectador, que se olvide de sus penas y que incluso aprenda a reírse de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario