Cada vez más unidos y con más éxito. Esta misma semana Mario Casas recogió otro premio a su talento en la entrega de los Fotogramas de Plata, ante la atenta mirada, no podía ser menos, de su novia Berta Vázquez. Tanto se alegró que sin pensárselo dos veces se levantó y le dio un cariñoso beso en medio del patio de butacas, la primera demostración pública de cariño que ha protagonizado la pareja, cuya relación marcha viento en popa. Dentro de apenas unos días -se entregan este mes de marzo-, tal vez sea Mario quien tenga la ocasión de felicitar a Berta, ya que esta es una de las nominadas a los premios de la Unión de Actores, por su trabajo en Palmeras en la nieve (como actriz revelación). Una mención que se ha hecho de rogar y que ya Mario en alguna ocasión había pedido, criticando que no se valorara más el trabajo de su novia.
“Estoy empezando mi carrera, aprendiendo todavía. Palmeras en la nieve ha sido mi primer trabajo y que los compañeros de profesión me hayan votado es todo un honor, me da motivación para seguir trabajando, me hace sentir que formo parte de esto y que me reconocen” explicó Berta. No le da importancia a haber sido una de las olvidadas en los Goya, gala en la que no se mencionó su nombre en ninguna categoría. “Cuando trabajas lo haces para el público, para que la película funcione bien y ha funcionado muy bien, ha sido récord de taquilla. Que no me nominasen no me parece importante”.
Esta película y su participación en la serie Vis a Vis, una de las revelaciones televisivas de la pasada temporada, han colocado su nombre en el centro de todas las miradas. Por supuesto su relación con Mario Casas, que comenzó en 2014 precisamente en el rodaje de Palmeras, también ha contribuido, claro. “La fama es una ilusión en la cabeza de la gente a la que no le doy ninguna importancia” aseguró. Su vida apenas ha cambiado en lo importante, aunque la gente ya la reconoce por la calle, y también trata de mantener los pies en la tierra y vivir el trabajo con normalidad. “Como en todas las profesiones hay competitividad y codazos. Es una profesión muy dura y difícil, la gente se lo toma en serio y es competitiva”.
De hecho comparte este mundo con su novio, pero ¿se pone él celoso de su éxito creciente? “No, más bien orgulloso, que es lo natural”. Poco a poco han ido consolidando su noviazgo y ya comparten piso en la capital, tal y como aseguró el propio Mario. Seguro que él, más acostumbrado a los focos le dará consejos para lograr sus sueños, que son... “Superarme, crecer y conseguir mis metas, no me gusta vivir estancada, quiero seguir avanzando. Ahora mismo mi meta es tomarme en serio este trabajo, luchar para hacerlo bien y ser cada vez mejor actriz”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario