Las siete confesiones que Mario nos regaló en el programa "En la tuya o en la mía"
1/7 Con Berta comparte piso... y gata
No le gusta vivir en Madrid y cuando puede se escapa a la sierra con sus papás pero también tiene un piso en el centro, pequeñito, en el que también vive Berta y su gata Sofía. Ahí pasa media semana, más o menos.
2/7 Hermano mayor sin acento gallego ni catalán
No tiene acento gallego porque se marchó de Galicia a Barcelona con 4 añitos. Permaneció en la capital condal hasta los 18 hasta que viajó a Madrid para instalarse allí definitivamente. Mario es el mayor de cinco hermanos y se le cae la babilla con el peque de la familia, de un año y medio.
3/7 Con complejo de... bajito
En el cole siempre tuvo mucho complejo de bajito y dice que las chavalitas lo machacaban mucho por su estatura. Y que desarrolló muy tarde, eso también.
4/7 Llevo tatuajes, pero no lo sabes
Tiene las iniciales de padres y hermanos tatuados en pequeñito en ese cuerpo serrano. ¿De Berta? Sí, algo debe llevar que tiene que ver con ella. Y de María Valverde seguro que también.
5/7 Un chico de campo... y de mamá
Dice que vive en El Escorial en casa de sus padres porque le gusta mucho el campo y lleva muy mal el ajetreo de la ciudad, que le cuesta acostumbrarse. Pero lo que me parece es que le gusta mucho vivir con sus padres, y lo entiendo perfectamente. A medio camino, que la vida en pareja no es bonita siempre.
6/7 Enamoradito perdido que está
Enamoradísimo de Berta, se le ponen los típicos ojillos tontos mientras pica verduras y le preguntan por ella. Ya conoce a su madre y la cosa sigue viento en popa y a toda vela. ¿Niños? Claro, pero más más adelante.
7/7 Apañado en la cocina que quiere grabar con Scarlett Johansson
Cocina... sus cosillas. No es un experto pero, una tortilla de patatas te la prepara y un pastel de carne también. De vinos mucho no entiende, pero sí le gustaría. De política le parece muy guapa Inés Arrimadas y le gustaría rodar una peli con Scarlett Johansson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario