A las seis de la mañana, llegó el avión que en el que viajaban Mario Casas, el chileno Alejandro Goic y la directora Patricia Riggen, procedente de Colombia.
Ellos son parte del último grupo del rodaje que llega al país para comenmzar a rodar la parte chilena, desde el martes 4 de febrero en Tierra Amarilla. Tanto Casas como Goic y el mexicano Marco Treviño, son parte del grupo de actores que encarnan a los mineros.
Quien habló con la prensa fue Casas, quien dijo sobre el filme que "Tengo buenas expectativas. Hemos estado rodando en Colombia durante este tiempo y con grandes compañeros y grandes personas, de las que estoy aprendiendo mucho. Estoy feliz y contento de estar aquí en Chile ahora y seguir con la otra parte del rodaje y a trabajar duro y fuerte y a dejar la película lo mejor posible".
Finalmente, arribó -cerca de las 8 AM- Antonio Banderas. Venía solo, aquejado de una gripe, procedente de un vuelo desde Colombia. A su llegada manifestó que "sabemos que es una historia que tiene mucho peso aquí en Chile y eso es lo que estamos tratando de hacer. Son 33 las historias que hubo allá abajo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario