El actor Mario Casas fue incapaz de contener su entusiasmo y alegría al confesar que será uno de los actores protagonistas de la película 'Los 33', basada en la historia real de los 33 mineros que permanecieron más de dos meses sepultados en la mina de San José (Chile) a más de 700 metros de profundidad, un ilusionante proyecto con el que dará su salto a Hollywood de la mano de Antonio Banderas.
"Estaré rodeado de una serie de actores con los que tengo muchas ganas de reencontrarme, sobre todo con Antonio Banderas, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos. Tengo ganas de trabajar a su lado. Es una persona amable y sé que me va a ayudar mucho", confesó el intérprete durante una entrevista al portal Seestrena.com.
La ilusión del intérprete se ve todavía eclipsada por su incredulidad, ya que su elección como uno de los personajes principales de la producción dirigida por la mexicana Patricia Riggen fue una auténtica sorpresa.
"La verdad es que no sé cómo ha llegado este papel a mis manos. Simplemente se pusieron en contacto con mi representante, hice un casting, lo envié y ya está", reveló.
Aunque el peso del filme recaerá esencialmente en los hombros de Antonio Banderas, que dará vida al minero Mario Sepúlveda -apodado 'Súper Mario' por su carisma y su coraje durante el encierro-, Mario se meterá en la piel de Álex Vega, encargado de manejar la maquinaria pesada de la mina, casado y padre de dos hijos.
"Lógicamente el protagonismo lo han tenido que condensar en esos cinco o seis mineros que somos. Yo daré vida a Álex. Fue el mecánico encargado de quitar todas las piezas del camión que estaba dentro de la mina, logró filtrar el agua para que fuese potable y poder así beber durante semanas. El personaje es un caramelo. Psicológicamente va a ser fuerte, pero físicamente voy a tener que adelgazar mucho", afirmó el intérprete antes de poner rumbo a Colombia donde se rodarán las secuencias del interior de la mina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario