El actor ha conseguido deshacerse del ‘estigma’ de chico guapo y conquistar a los entendidos con su papel en ‘La mula’
El actor Mario Casas ha conseguido deshacerse del ‘estigma’ de chico guapo y conquistar a la crítica con ‘La mula’, estrenada este fin de semana en las carteleras españolas. El intérprete gallego ha dejado de ‘quitarse la camiseta’ para demostrar su potencial.
Su papel en la película le dio hace unas semanas el Premio a Mejor en el Festival de Cine Español de Málaga. Muchos reconocieron entonces que era un galardón merecido, otros, que no habían visto la cinta, desconfiaban y consideraban que lo que había primado era el marketing. Finalmente, parece que la crítica en general ha caído rendida a los pies del mulero cateto de origen jienense. Y es que lo que más sorprende es el logrado acento andaluz que consigue el actor gallego.
A unos les ha gustado la película, mientras que otra parte de los entendidos se han sentido decepcionados después de esperar tanto tiempo, pues, debido a varios conflictos la cinta estuvo casi cuatro años guardada en el cajón. Pero en lo que todos coinciden es en destacar la actuación de Casas.
'La mula' es un filme de director anónimo, el realizador Michael Radford decidió abandonar el proyecto una semana antes de finalizar el rodaje por discrepancias en torno a la financiación y no reconoce su autoría. A este incidente, se sumó posteriormente un desencuentro con el ICAA, lo que ha retrasado su estreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario