miércoles, 10 de abril de 2013

Mario Casas y María Valverde, cena íntima en Barcelona


La ajetreada vida de nuestros actores, no les permite pasar todo el tiempo que les gustaría con sus seres más queridos. Este es el caso de Mario Casas y María Valvede a los que llevábamos tiempo sin ver juntos pero que, gracias a la revista Lecturas, hemos pillado felices y sonrientes por las calles de Barcelona.

Esta ciudad fue la que les unió durante el rodaje de Tres metros sobre el cielo y ahora, tres años después de que iniciaran su romance, la ciudad condal vuelve a ser testigo de su amor. El guapérrimo actor se encuentra sumergido en el rodaje de su nueva película, Ismael, y hasta allí se trasladó su chica para pasar unos días con él.

La pareja disfrutó de su intimidad en el céntrico piso que Mario ha alquilado en Barcelona mientras trabaja y sólo salieron para ir a hacer la compra. Al parecer, y según indica la publicación, los tortolitos estarían celebrando el cumpleaños de María con retraso puesto que fue el pasado 24 de marzo.

Los enamorados se hicieron con los ingredientes para preparar una romántica cena y lo mejor fue el postre: unas fresas y una tarta, sobre la que seguro que María sopló las velas. Por lo que se ve, lo suyo marcha viento en popa y ambos están tan enamorados como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario