No sabemos si Mario Casas habrá tenido alguna vez que verse en la tesitura de elegir entre dos bellezas, tal como le ocurre en la película Tengo ganas de ti. En la actualidad, la guapísima María Valverde, con la que comparte cartel, es la que ocupa el corazón del actor, y es que la actriz sabe bien como conquistar con esa sonrisa dulce con la que se deshace en halagos.
No es de extrañar. Mario Casas ha alcanzado la codiciada lista de los más deseados y por méritos propios. A parte de su trayectoria imparable, el actor acapara todas las pantallas ya sean pequeñas o grandes, su sex-appeal no deja indiferente a las chicas. Con un look desenfadado pero siempre elegante, Mario Casas nos muestra porqué es un conquistador nato. Siempre cuidadoso de su imagen el actor elige muy bien su ropa teniendo en cuenta si la situación es formal o informal. Sobrio, discreto pero siempre acertado. Últimamente ha cambiado su peinado fetiche (pelo corto y flequillo en alto despuntado) por el pelo rapado o más larguito acompañado de una llamativa barba.
Una puesta a punto en la que su sugerente sonrisa acapara todas las miradas. Ante tal evidencia sólo nos queda esperar para verlo aparecer de nuevo en escena. ¿Quién de vosotras puede resiste a un chico así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario