martes, 30 de octubre de 2012

Imágenes del Making Of de MTNG 2012 con Mario Casas





Making Of de MTNG Fall Winter 2012 con Mario Casas

Mario Casas en el corto Número 3 de Carlos Santos

Se trata de un corto escrito y dirigido por Carlos Santos. El mismo estará protagonizado por Paco Tous. También contará con Antonio Dechent, Mario Casas, Aitor Luna, Alex O'Dogherty, Raúl Arévalo y Yon González, entre otros.

¡Desde ClubMarioCasas queremos desear a Carlos mucha suerte con el proyecto que nos permitirá ver de nuevo a Mario Casas!

Para más información, sigue el twitter oficial del corto Número 3 o el de su director, Carlos Santos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Mario Casas en la alfombra naranja de los NFA

Mario Casas en el programa Yu: No Te Pierdas Nada

Mario Casas y Jaime Ordoñez listos para rodar

María Valverde y Sheila y Mario Casas en BDM

Christian y Mario Casas: tarde de hermanos

Posado de Mario Casas y Blanca Suarez para El Barco

Mario Casas te cuenta la cita perfecta de Ulises

Mario Casas se mete en la piel de Ulises para contar a la revista Bravo cómo sería su cita ideal en El Barco. Un momento que seguro que muchas han imaginado. ¿Cómo sería tu cita ideal con Ulises?

¿Cómo prepararía Ulises una cita en El Barco? ¿Crees que es de los que se lo curran? Mario Casas ha contado cómo prepararía una cita en el Estrella Polar.

La brisa del mar acaricia tu rostro y la luna baña el mar de plata precioso, digno de una postal. Tú llevas un pañuelo de seda en el cuello que baila al compás del viento. Te sientas sobre la cubierta y esperas a que el chico más guapo del ‘Estrella Polar’ aparezca. Cuando llega el momento el corazón se acelera, el estómago te da un vuelco y no sabes qué decir ni qué hacer, pero la cita no puede ser más perfecta.

"En un barco no hay mejor sitio para llevar a una chica que la cubierta, tienes el mar debajo, las estrellas de la noche… y los sentimientos a flor de piel", dice Ulises. El polizón lo tiene muy claro, si tuviera una cita con alguna chica del barco, haría lo imposible por ella.

"Ojalá existiera algo de tierra, porque, de ser así, ¡me la llevaría al fin del mundo!", asegura riéndose. ¿Podrá Ainhoa resistirse a esta proposición más que decente? No sé si se resistirá o no, pero yo se lo pienso preguntar justamente así: "¿Te quieres venir conmigo al fin del mundo?"

Fuente