En los tres primeros puestos de la lista femenina encontramos a las modelos como Adriana Lima, Gisele Bündchen y Miranda Kerr. Mientras, la lista masculina la encabezan tres actores: Daniel Craig, Joe Manganiello, Mario Casas.
El verano eleva las temperaturas, pero no solamente de las calles y las playas. También es la época en la que se admiran los cuerpos, más ligeros de ropa que en otras temporadas del año. Por eso, es el momento perfecto para conocer quiénes son los más envidiados por los ciudadanos, que se han decantado, como era de esperar, principalmente por los modelos.
En su número de agosto, la revista Vanity Fair publica la lista de las estrellas del panorama rosa actual más deseadas, un ranking que encabeza, en el apartado femenino la top Adriana Lima, mientras que en el lado masculino el actor Daniel Craig lidera la encuesta.
Y es que no solo causan admiración aquellos que se pasean por la pasarela, si bien son los que más menciones tienen. También intérpretes, empresarios y deportistas ocupan un lugar entre los más codiciados.
Entre las féminas nos encontramos con las modelos Adriana Lima, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Irina Shayk, Malena Costa, Alessandra Ambrosio, Ariadne Artiles y Eva González. Ocho espectaculares bellezas que dedican su tiempo a lucir sus curvas por los desfiles más importantes del mundo. Algunas de ellas, como Bündchen, ya han sido madres, pero aún así, han sabido conservar sus cuerpos de escándalo y colarse en esta exclusiva lista.
Pero porque no solo las modelos tienen cuerpos dignos de portadas de revistas. La actriz Paula Echevarria y la periodista Sara Carbonero también son dos de las mujeres más deseadas.
¿El secreto de Echevarria para lucir ese cuerpazo? Dieta saludable y ejercicio. Eso sí, reconoce que de vez en cuando se da algún caprichito, especialmente cuando viaja a su tierra, Asturias.
En el plano masculino encontramos verdaderos cuerpazos dignos de ser expuestos en un museo, pero, por mucho que nos sorprenda ¡ningún modelo ocupa la lista de los 10 hombres más sexys! El mundo del cine se alza como ganador en esta lista colocando a cuatro actores como Daniel Craig, Joe Manganiello, Mario Casas y Jude Law. Casas se ha convertido en uno de los hombres nacionales más envidiados desde que encarnara a Hache en la película A tres Metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, largometrajes que se han convertido en dos de las cintas españolas más taquilleras.
Otros de los cuerpos patrios más envidiados son el del empresario Rafael Medina, el futbolista Gerard Piqué y el torero Cayetano Rivera Ordóñez.
El resto de los cuerpos que integran la lista de Vanity Fair no son hombres que se prodiguen excesivamente por las principales páginas de la prensa rosa y mucho menos por este tipo de listas, pero aunque no estemos acostumbrados a ver sus espectaculares torsos, Marc Jacobs, Kyril de Bulgaria y Barack Obama se han ganado un puesto entre los más deseados.
Sí, el presidente de Estados Unidos de América es uno de los cuerpos más admirados. Y es que con sus cuidados pectorales, Obama se ha convertido en uno de los líderes mundiales más atractivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario