El desmedido éxito de Tres metros sobre el cielo en su primer fin de semana, provocó que sus responsables, Zeta Audiovisiales junto a sus socios, Antena3 Films, anunciaran la puesta en marcha de la secuela, Tengo ganas de ti, que ahora ya tiene fecha de estreno: el 22 de junio de 2012. Pero el éxito ha seguido semana tras semanas confirmando lo que está siendo todo el fenómeno comercial del año. Por ello ahora se anuncia la puesta en marca de una tercera parte (threequel) y un film paralelo (spin-off) de los personajes de ‘Chino y Mara’. La idea de ambos films será original (no existe novela), y Moccia está trabajando en el planteamiento y cierre del tercer film.
La línea de producción pensada en este fenómeno cuenta con una enorme base que la equipara a sagas del estilo Crepúsculo o Millenium, films que han generado un enorme resultado en taquilla. En el caso del fenómeno adolescente-vampírico, los paralelismos con el éxito de 3MSC son claros: casting, bombardeo masivo y fenómeno fan-adolescente-femenino. Igualmente, es importante destacar que el éxito de un film como 3MSC no se debe exclusivamente al mercado adolescente, y hay que apreciar una cierta atención para sectores más adultos, también femeninos y atentos a estos productos masivos y románticos. Moccia también es un marca que consigue estar presente en estas audiencias.
Zeta Audiovisual también está ultimando un film del estilo romántico pero para audiencias adultas como es el caso de Lo contrario del amor, con Hugo Silva y Adriana Ugarte, dirigidos por el debutante Vicente Villanueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario