Mario ya prepara su nueva película titulada Ismael


Mario Casas quiere demostrar que es capaz de tocar cualquier género y por eso, el actor ha aceptado protagonizar un melodrama familiar,“Ismael”, que le emparejará con Victoria Abril, bajo la dirección del argentino Marcelo Piñeyro (que también ha dirigido películas como “Plata quemada”, ”El método”), en su nueva incursión en el cine español.

Según avanza en primicia Variety, está producción de Zeta Cinema se filmará en Barcelona, con un presupuesto de 3 millones de euros, y tratará sobre un niño de 10 años, que junto a su abuela (Victoria Abril) busca localizar a su verdadero padre (Mario Casas). El productor, el mexicano afincado en España Francisco Ramos explica que “trata sobre la búsqueda de la felicidad en el ambiente familiar”, y se dirige al mismo tipo de público que “Los descendientes” o “Intocable”" y adelanta que a pesar de empezar como melodrama, tiene final feliz.

Variety dice que será en enero cuando arranque el rodaje de “Ismael”, y se estrenará para finales del 2013. El actor gallego tiene también entre sus proyectos rodar la próxima cinta de acción del vasco Daniel Calparsoro “Combustión”, igualmente producida por Francisco Ramos.

miércoles, 27 de junio de 2012

martes, 26 de junio de 2012

Mario y Clara en el programa El Món a Rac1


Descárgate la entrevista pinchando en el siguiente enlace: Entrevista a Mario y Clara

Mario Casas pendiente de la taquilla de TGDT


Mario Casas acaba de estrenar 'Tengo ganas de ti', el pasado viernes, y ya está pendiente de su éxito en taquilla. Y es que la cinta puede convertirse en la española más taquillera del año. Eso sí, el actor reconoce no estar obsesionado con los números aunque, lógicamente, asegura permanecer siempre atento a los resultados de sus trabajos. 

"Lo tengo que confesar... No puedo mentir porque si, compruebas mi Twitter, ves que sigo a Rentrak, la taquilla española. Pero no, a mi no me importa... He hecho 'El camino de los ingleses' y 'Carne de Neón', ha habido pelis que no han funcionado en taquilla. Por '3 Metros sobre el Cielo', aunque la peli funcionara, a mi no me llovieron proyectos", dice en una entrevista concedida al diario 'ABC'. Con grandes expectativas, no obstante, de arrasar en taquilla, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de la primera parte, Mario Casas tira de modestia para asegurar que el éxito de 'Tengo ganas de ti' no solo depende de él. 

"Pienso que hay mucha gente que quiere ver 'Tengo ganas de ti' ya no solo por mi, sino por la película", dice un Mario Casas que, por otro lado, reconoce que le cuesta ir tranquilo por la calle. Y es que aunque odia el apelativo de 'chico de moda', el actor no puede obviar que, en la actualidad, es el intérprete que más atracción causa entre las jóvenes. 

Cinco razones para no perderse Tengo Ganas de Ti

Los libros de Federico Moccia han encandilado a la masa de adolescentes ávidos de historias de amor. Las películas que se basan en ellos no han sido una excepción. Aquí, en nuestro país, el dúo formado por Mario Casas y María Valverde embaucó a todos en “A tres metros sobre el cielo”. Ahora con “Tengo ganas de ti”, la segunda parte, Mario Casas ofrece algunos motivos para ir a verla.

1. “Tanto ’3MSC’ como ‘Tengo ganas de ti’ son películas muy visuales, bien rodadas, muy espectaculares, con carreras de motos, boxeo… una serie de elementos amplios que a la gente le gusta ver y disfrutar. Son películas que no intentan engañar a nadie: se trata de que el público se ría, se emocione… en definitiva, que lo pase bien y desconecte”, asegura Casas, quien interpreta a “Hache”, un chico conflictivo que se enamora de una “chica bien”.

2. También desgrana algo del cambio de su personaje en esta nueva entrega. “Ha pasado unos años en Londres y se ha hecho mayor. Regresa más tranquilo y pensando en solucionar esas dudas que se crearon al final de la primera película“. Pero avisa de que no estará tan claro en el film. “Pero le van a volver a surgir esos miedos, esas inseguridades y volveremos a ver a esa bestia que lleva dentro, ese ‘click’ característico del personaje”.

3. Mario tendrá que elegir ahora entre María Valverde y Clara Lago, quien se incorpora a esta secuela. “Le da a la peli una carga dramática, es como una ‘Hache’ en femenino. Tenía la responsabilidad de crear una nueva historia de amor que convenciese a quienes disfrutaron con la primera. Clara se ha currado un personaje maravilloso que la gente va a querer desde el primer momento. Es una relación más sexual, no tan idílica como la primera”, asegura Casas.

Celebrities entrevista a Mario Casas

¿No puedes ver el vídeo? Si usas Chrome, desactiva AdBlock