jueves, 29 de diciembre de 2016

Mario Casas en el programa Likes de Movistar

Mario Casas en Zappeando

Mario Casas en el Making Of para la revista Woman

Entrevista a Mario Casas por Contratiempo

La Navidad en casa de los Casas


El fotógrafo de Mauthausen: Lo nuevo de Mario Casas

Mario Casas protagonizará la película “El fotógrafo de Mauthausen“, basada en hechos reales a las órdenes de Mar Targarona (“Secuestro”). Para el rodaje de esta película, programado para el próximo Otoño, Mario Casas tendrá que perder varios kilos para interpretar al fotógrafo militante antifascista Francesc Boix (ver fotos al final de este artículo), que en 1941 retrató el horror del campo de exterminio de Mauthausen cuando fue llevado al mismo junto a otros 1506 republicanos.

“El fotógrafo de Mauthausen“, cuyo guión es obra de Alfred Pérez y Roger Danés, es una producción de Rodar y Rodar que, últimamente, no ha estado muy acertada de cara a la taquilla con sus últimos trabajos (“Sólo química” y “Secuestro”). Sin embargo, con este thriller histórico puede volver a los grandes éxitos de otros años como los que logró con los largometrajes de suspense “Los ojos de Julia” o “El cuerpo”.

Os recordamos también que hoy se ha presentado el tráiler final de la película “El bar”, el último trabajo cinematográfico de Mario Casas hasta la fecha, que se estrenará en cines el próximo 24 de marzo, aunque antes llegará a las salas su trabajo en “Contratiempo”, de Oriol Paulo, concretamente el 6 de enero, que se rodó a finales del 2015.


Mario Casas nos habla de Contratiempo


Mario Casas y Dalianah Arekion para Springfield











Mario Casas en el photocall de Contratiempo