martes, 8 de marzo de 2016

Imágenes exclusivas del rodaje de El Bar







Mario Casas en los premios Fotogramas 2015

Blanca Suárez y Mario Casas: reencuentro en 'El Bar'

Palmeras en la nieve triunfa en los Fotogramas 2015

Premios Men's Health: Gala completa

Hace unas semanas se celebró la Gala de premios de Men's Health donde Mario Casas recibió uno de los premios. Puedes ver la gala completa pinchando en el siguiente enlace:



Mario Casas en los premios Fotogramas 2015







La gala de los Fotogramas en 13 momentos


Estos son los trece mejores momentos de la gala Fotogramas 2015

1/13 Anabel se pierde en la multipantalla

Anabel Alonso, ataviada con una bata azul, nos recibe via Skype desde el salón de su casa. Su intención: presentar la gala de este año sin salir a la calle ni pisar la Joy Eslava. “Es que los Fotogramas de Plata son muy de estar por casa”, afirma. De repente, Natalia De Molina, la flamante ganadora del Goya a la Mejor Actriz por 'Techo y comida', contacta con ella vía videollamada para saber si ha ganado el Fotogramas de Plata al que está nominada. A continuación Carlos Areces, muy enfadado, hace lo propio para averiguar por qué no está nominado. Y luego, Paco León con sus cosas. Y después Javier Cámara con su bigote de época. Y luego Hiba Abuk. Y Coronado y Raúl Arévalo. Y María León y su tocaya, la Botto.  Demasiado estrés multipantalla. Finalmente Anabel entiende que el escenario la necesita, e irrumpe en la gala como cada año para convertirse en la maestra de ceremonias ideal.

2/13 Un monólogo inicial muy ácido

“No me ha merecido la pena presentar la entrega de los Fotogramas de Plata 2015. Si, ya sé que me estoy adelantando a lo que dirán mañana en las redes. Pero si al Rovira le ha pasado lo que le ha pasado, ¿qué no me va a pasar a mí, que soy vasca y muy seca? ¿Me van a poner una bomba lapa? Ojo, que esto no es apología, esto es un gag”. Anabel Alonso no ha dejado títere (nunca mejor dicho) con cabeza en su speech de apertura de la gala. La piratería, la rumoreada conversión de la sala Joy Eslava en una tienda de ropa, la necesaria promoción (poco) encubierta de uno de nuestros patrocinadores, Martini… Anabel Alonso ha pisado el escenario con la seguridad y solvencia que le otorgan tantos años al frente de nuestra gala. “Qué buen guionista tiene esta gala”, ha expresado Almodóvar cuando Anabel le ha asaltado en su sillón. Y así han arrancado los premios.

Mario Casas brilla en los premios Fotogramas 2015

Mario Casas se impuso como mejor actor de cine a Javier Cámara y Dani Rovira por su trabajo en "Palmeras en la nieve", llevándose su cuarto Fotogramas, un reconocimiento que agradeció por la importancia de ser elegido "por la gente que va al cine".

Precisamente la sorpresa de la noche fue que "Palmeras en la nieve" ganó el premio a mejor película española para los más de 415.000 lectores de Fotogramas, imponiéndose la cinta de Fernando González Molina a "Ocho apellidos vascos" y "Truman".


Exposición de Palmeras en la nieve

¿Quieres ver el atrezzo y vestuario original de Palmeras en la nieve? No te pierdas la exposición "2015: Un año de Cine" del 2 al 18 de Marzo en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. 

Lugar: Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. C/ Zurbano nº3, Madrid
Horario: de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00
Acceso: entrada gratuita

Mario Casas y Blanca Suarez después de El Barco

Hace ya tres años que finalizó la exitosa serie televisiva de El Barco. Y nos preguntamos: ¿cómo han evolucionado profesionalmente sus dos actores principales? Bekia analiza la trayectoria profesional de Mario Casas y Blanca Suarez ahora que se encuentran de nuevo en el rodaje de El Bar, lo nuevo de Alex de la Iglesia.

Puedes leer el artículo completo pinchando en el siguiente enlace.

Nos colamos en exclusiva en el rodaje de El Bar

Mario Casas y Blanca Suarez en El Bar

Un vídeo publicado por Mario Casas (@mario_houses) el

De la Iglesia encierra a Mario Casas en El Bar

Con ‘Mi gran noche’ aún reciente en las carteleras, Alex de la Iglesia ya rueda su siguiente largometrajes. ‘El Bar’ es el nombre de este thriller, protagonizado por Mario Casas y Blanca Suárez y con Atresmedia en la producción, que inició su filmación el pasado 8 de febrero.

La sinopsis presenta a un heterogéneo grupo de personas desayunando en un café en el centro de Madrid, a primera hora de la mañana. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Todos están atrapados.

A las dos estrellas se les unen numerosos rostros habituales del cine del realizador, como la imprescindible Terele Pávez y Jaime Ordóñez, así como a Secun de la Rosa, Carmen Machi, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

El guión de ‘El Bar’ está firmado a cuatro manos por el propio director y Jorge Guerricaechevarría. La producción corre a cargo de Pokeepsie Films, compañía de De la Iglesia y su mujer Carolina Bang, y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España.

Toro, de Kike Maíllo, inaugurará el Festival de Málaga

Toro, lo nuevo de Kike Maíllo, con Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristan como protagonistas, inaugurará la 19ª Convocatoria del Festival de Málaga el próximo 22 de Abril. Estaremos al tanto de todas las noticias relacionadas.

Las siete confesiones de Mario Casas

Las siete confesiones que Mario nos regaló en el programa "En la tuya o en la mía"

1/7 Con Berta comparte piso... y gata

No le gusta vivir en Madrid y cuando puede se escapa a la sierra con sus papás pero también tiene un piso en el centro, pequeñito, en el que también vive Berta y su gata Sofía. Ahí pasa media semana, más o menos.

2/7 Hermano mayor sin acento gallego ni catalán

No tiene acento gallego porque se marchó de Galicia a Barcelona con 4 añitos. Permaneció en la capital condal hasta los 18 hasta que viajó a Madrid para instalarse allí definitivamente. Mario es el mayor de cinco hermanos y se le cae la babilla con el peque de la familia, de un año y medio. 

3/7 Con complejo de... bajito

En el cole siempre tuvo mucho complejo de bajito y dice que las chavalitas lo machacaban mucho por su estatura. Y que desarrolló muy tarde, eso también.

4/7 Llevo tatuajes, pero no lo sabes

Tiene las iniciales de padres y hermanos tatuados en pequeñito en ese cuerpo serrano. ¿De Berta? Sí, algo debe llevar que tiene que ver con ella. Y de María Valverde seguro que también.

5/7 Un chico de campo... y de mamá

Dice que vive en El Escorial en casa de sus padres porque le gusta mucho el campo y lleva muy mal el ajetreo de la ciudad, que le cuesta acostumbrarse. Pero lo que me parece es que le gusta mucho vivir con sus padres, y lo entiendo perfectamente. A medio camino, que la vida en pareja no es bonita siempre.

6/7 Enamoradito perdido que está

Enamoradísimo de Berta, se le ponen los típicos ojillos tontos mientras pica verduras y le preguntan por ella. Ya conoce a su madre y la cosa sigue viento en popa y a toda vela. ¿Niños? Claro, pero más más adelante.

7/7 Apañado en la cocina que quiere grabar con Scarlett Johansson

Cocina... sus cosillas. No es un experto pero, una tortilla de patatas te la prepara y un pastel de carne también. De vinos mucho no entiende, pero sí le gustaría. De política le parece muy guapa Inés Arrimadas y le gustaría rodar una peli con Scarlett Johansson.

Carta abierta a Mario Casas: el valor de la amistad

Con motivo del estreno de Mario Casas en un programa como el de "En la tuya o en la mia", David Redondo ha querido mandar estas palabras a nuestro actor favorito.

Puedes leer la carta pinchando en el siguiente enlace.

Mario Casas interpreta a un hipster en El Bar



Mario Casas en "En la tuya o en la mía"




Póster oficial de Toro de Kike Maillo

Mario Casas en Instagram

Mario ha abierto una cuenta en Instagram y nos deja fotos como estas.







Puedes ver más fotos del actor pinchando en el siguiente enlace: Instagram de Mario Casas