viernes, 12 de febrero de 2016

Mario Casas se sincera con Bertín Osborne

Mario Casas se ha desnudado en su entrevista más íntima con Bertín Osborne. El actor ha confesado en 'En la tuya o en la mía' algunos de los trucos que usa durante las escenas de sexo, así como un complejo que nunca ha reconocido tener. También hubo tiempo para hablar de su primer amor y de su actual pareja, la actriz Berta Vázquez. 

Tras llegar en un monociclo eléctrico, Mario Casas se sentaba con Bertín en el sofá para someterse a la entrevista más íntima que ha concedido hasta la fecha. El actor comenzó hablando de sus orígenes y se su acento neutral: "Soy de Galicia, de A Coruña, aunque con 4 años me fui a Barcelona y a los 19 me vine a Madrid a estudiar y por eso no tengo un acento marcado".

"Mi madre me tuvo con 17 años y mi padre tendría 19". Por ello, “les veo como amigos, son mis confidentes y mis hermanos también”, le confesaba a Bertín sobre su familia, a la que dice estar muy ligado. Mario ha reconocido además que está bastante enmadrado: "Mi madre es maravillosa, iba a venir pero le da mucha vergüenza".

Mario es el mayor de cinco hermanos, dos de ellos también son actores Christian Casas ('Cuéntame cómo pasó', 'La que se avecina') y Óscar Casas ('El barco', 'Águila Roja') y su hermana mayor, Sheila, con quien la relacionaron en una revista participó en 'Allá tú'. Ahora tiene una hermana de un año y medio con la que está practicando para cuando sea padre. A sus hermanos les lleva tatuados en el cuerpo con sus iniciales.

Su primer amor y su primera vez 

Bertín preguntaba a Mario por su etapa como estudiante en el colegio, una época en la que Mario sentía mucho complejo por algo que jamás había desvelado, era muy bajito. "Me desarrollé muy tarde, como a los 15 años", afirmaba entre risas.

Durante la conversación ha habido tiempo para hablar de su primer amor a los 4 años. "Recuerdo que en un cumpleaños le daba las uvas en la boca, ella fue mi primer romance". Casas también ha confesado que su primera vez fue a los 16 años y estaba muy nervioso: "Fue tarde, con 16 años. Recuerdo que solo oía un ventilador que estaba roto y estaba muy nervioso, estaba cagao, pero salió la cosa".

Mario ha asegurado que tiene pocos amigos en la profesión. "De la profesión tengo pocos amigos. Mantengo a mis amigos de 4, 5 años y son a los que me traigo muchas veces cuando tengo estrenos de películas. Son los que te conocen y si descarrilas te dan una colleja", comentaba en relación a que desde que es famoso mucha gente se le ha acercado pero pocos merecen la pena. Sobre sus amigos de toda la vida ha bromeado diciendo que "se meten conmigo cuando salgo sin camiseta".

Sus inicios como actor 

Mario quiso ser actor desde siempre y por ello decidió venir a Madrid para estudiar. Comenzó haciendo publicidad y de modelo de catálogo y al poco intentó participar en una película pero le rechazaron porque era más pequeño de lo que buscaban, algo que le marcó de por vida. "Dijeron que no daba la edad", confesaba. Pero Mario consiguió que le dieran un papel en la serie 'Obsesión' de TVE. 

Con 'Los hombres de Paco' le llegó la fama y también las críticas. "Empecé a triunfar en Los hombres de Paco pero hubo momentos en los que lo pasé mal". El actor ha reconocido cómo el público no sabe diferenciar a veces entre la realidad y la ficción pues mucha gente le insultó porque su personaje se metía en medio de la relación entre Sarita (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva). "Me dieron muchos palos", comentaba. 

Sus trucos en las escenas de sexo 

Bertín estaba muy interesado por saber cómo eran los momentos íntimos en el cine y en la televisión, algo que el actor ha dejado claro que es bastante complicado. "Es muy de mentira, piensa que hay 30 personas mirando, es desagradable”. Asimismo, aunque ha afirmado que es difícil llegar a sentir algo si ha reconocido que en alguna ocasión se ha llevado alguna alegría. " "En ese momento pides perdón y ya está, son cosas de la naturaleza", declaraba. 

El actor le confesaba también al presentador que “hay muchos trucos, las chicas se ponen un trozo de tela color carne y los chicos se ponen un calcetín o una media”, aunque matizaba que él en alguna ocasión él ha preferido quitárselo.

Su amor por Berta Vázquez y su relación con la prensa

Bertín no ha dejado escapar la ocasión tampoco para preguntarle por su actual pareja, la actriz Berta Vázquez ('Vis a Vis') de la que ha confesado estar muy enamorado y a la que ha alabado al decir que "ella no iba para actriz, la vieron por la calle y le hicieron una prueba, y ahora le apasiona la interpretación". Y ella le devolvía los piropos: "Mario es muy trabajador y muy constante". 

Sobre su relación con la prensa, el actor ha confesado que a veces cansa leer titulares falsos o que les persigan a todas partes pero entiende que es parte del trabajo. “Creo que de mí siempre se ha intentado hacer una imagen de mujeriego y yo soy tímido”, aclaraba por otro lado el actor.

Ping pong y preguntas "indecentes" 

Y como ya es tradición en 'En la tuya o en la mía' Mario Casas y Bertín Osborne también se metieron en la cocina junto con la hija del presentador, Alejandra, quien les enseñó a preparar cocina mexicana y seguir conociendo mejor al invitado. 

Tras ello, llegaba el momento de jugar. En esta ocasión, Bertín y Mario se batían en duelo en una partida de ping pong. Era momento de lanzar algunas preguntas "indecentes" el uno al otro. Mario fue el más lanzado al preguntar a Osborne si había estado con más mujeres que Julio Iglesias, si participaría en alguna película o si había perdonado alguna infidelidad. 

Bertín no se quedaba atrás y le preguntaba a Mario Casas con qué actriz le gustaría trabajar, "con Scarlett Johanson' le comentaba el actor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario