lunes, 26 de enero de 2015

Mario Casas disfruta de la noche malagueña



Making of extendido de A lonely sun story

Mario Casas: "Kilian me ha hecho madurar"

Rueda de prensa de fin de rodaje de Palmeras en la nieve



Mario Casas y Adriana Ugarte terminan el rodaje de PELN

Palmeras en la nieve en el Heraldo de Aragón

Mario Casas en Kilian en Palmeras en la nieve

Fin de rodaje de Palmeras en la nieve en Radio Huesca


Mario Casas en Radio Huesca



Mario Casas se pone como un Toro


Hoy, 26 de enero, se inicia en Marbella el rodaje de ‘Toro’, película dirigida por Kike Maíllo (“Eva”) que unirá en su reparto a los dos actores españoles más taquilleros de la última década: el veterano Luis Tosar y el joven Mario Casas.

Mario Casas encadena así dos de los proyectos más importantes del cine reciente español: ‘Palmeras en la nieve’ -que llegará a nuestras pantallas a final de año- y esta película de acción. El actor se está preparando a conciencia para su nuevo rol de tipo duro, tal y como se desprende en las imágenes que han salido a la luz de Casas en un gimnasio.

“Toro” será un thriller de acción y persecuciones que cuenta la historia de dos hermanos, Toro (Mario Casas), un ex convicto, y López (Luis Tosar), que se ven obligados a comenzar emocionante viaje desde Málaga a Almería, en el que aparecen las viejas heridas del pasado.

Esta producción cuenta con un guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos y la producción de ZircoZine -propiedad del propio Luis Tosar-, Atresmedia Cine y Apaches Entertainment.

“Toro” es una película de acción basada en personajes, algo así como las películas de Jacques Audiard, que combinan los elementos icónicos de la cultura española con el cine negro; una historia de una canción flamenco, una familia, gangsters y traición”, ha declarado el productor Enrique López-Lavigne.

El proyecto de esta película se vendió bastante bien en el pasado Festival de Cannes y promete ser uno de los platos fuertes, probablemente ya de cara al 2016.

Fuente

Termina el rodaje de Palmeras en la nieve



Cartel promocional de Los 33

 

Mario Casas: el Toro ya está preparado

Mario Casas ya está en Málaga. El actor español más deseado lleva desde el pasado fin de semana en la capital preparando el rodaje de "Toro", la película que Kike Maíllo comienza a filmar en Marbella hoy, 26 de enero, y que mostrará una turbia Costa del Sol. Por las redes sociales hay testimonio de ello: fotos que el intérprete se hizo con el equipo de un restaurante del Muelle Uno, Kaleido Malaga Port, donde almorzó el pasado domingo.


"Toro" es la segunda película de Kike Maíllo, tras la futurista "Eva". Ahora abandona el relato humano envuelto en ciencia ficción para abordar un thriller, una cinta de acción con trasfondo, el lado oscuro del turismo. En la película, dos hermanos -incorporados por Casas y Luis Tosar- enredados en negocios turbios relacionados con el turismo: su padrino, un implacable y poderoso mafioso -José Sacristán-, dueño de hoteles, casinos y restaurantes de una ficticia Costa del Sol, les complicará la existencia. «El turismo tiene dos caras: la amable, que ayuda a la recuperación, y la de los excesos y la corrupción. Los personajes de la película intentan sobrevivir, durante la temporada baja, con negocios ilícitos», cuenta Maíllo.

El rodaje de "Toro" transcurrirá durante nueve semanas en localizaciones de Málaga, Almería y Galicia, principalmente. Producen, entre otros, dos estupendos ojeadores de talentos del cine español: Sergi Casamitjana, director de la escuela de cine ESCAC, y Enrique Lavigne, uno de los grandes valedores del otro celuloide patrio.

A lonely sun story: nominada a los Goya

Uno de los cortometrajes nominado a los Premios Goya 2015, es ‘A Lonely Sun Story’, doblado por el actor Mario Casas, da vida a este personaje. A Lonely Sun Story es la historia de Linda, una chica atormentada por los problemas de alcoholismo de su padre, y de Óscar, un joven obsesionado por la ciencia ficción enamorado de Linda en secreto.

Un misterioso fenómeno desencadena una serie de sucesos que harán que nuestros protagonistas se encuentren y vivan una experiencia que les harán cambiar para siempre. Es una historia romántica de ciencia ficción, donde se mezclan la acción y la sugestión. Habla de como cada persona ve las cosas desde su propio universo, de como a veces nos encerramos en nuestros problemas y obsesiones, nos aislamos y no vemos más allá. De lo importante que es tener a una persona a tu lado que te haga sentir que no estas solo.

Linda: Maria Valverde.
Óscar: Mario Casas.
Música: Roque baños.
Fotografía: Animation
Dirigido: Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán.
Producido: Enrique F. Guzmán, Juanma Paz y Nacho Ribate
Guión: Tessy Díez.
Año: 2014
País: España

lunes, 12 de enero de 2015

Mario Casas y Berta Vazquez en el bar Fusione


Avalancha en el casting para la película Toro

"Hombres con caras agresivas e intimidatorias". Es lo que busca la productora de 'Toro', el nombre de la película que van a rodar Mario Casas y Luis Tosar. Buscaban a tipos duros y la respuesta fue multitudinaria. El 12 de diciembre tuvo lugar el casting para buscar a figurantes en La Caja Blanca (avenida Editor Angel Caffarena, 8, Teatinos, Málaga) y muchos fueronlos malagueños que intentaron un papel para rodar junto a Mario Casas. 

La productora Apache Entertainment se ha apoyado en la compañía malagueña Modexpor Internacional, que ya se encargó de gestionar hace unos meses la avalancha de extras del rodaje de la serie ‘Juego de Tronos’ en Sevilla, para organizar el casting de ‘Toro’ que, además de tipos duros, busca algunos perfiles muy concretos, como jóvenes de 11 a 13 años que jueguen al fútbol y adultos con coche propio y más de tres años de carnet. 

Además, con carácter general las pruebas de extras estuvieron abiertas a mujeres y hombres de 18 a 65 años. Según confirmó la productora, buscaban hombres y mujeres de 18 a 65 años. Los aspirantes debían llevar DNI y número de la Seguridad Social. El casting se desarrolló durante todo el día. Arrancó a las 10.00 horas de la mañana y tenían previsto ver a los figurantes hasta las 18.00 horas.

Panorámica con Mario Casas

Hace unos días, Mario publicaba esta foto panorámica en Twitter acomapañada del comentario "Obrigado". Sin duda, una foto muy chula. (Pincha en la imagen para verla a tamaño original).