lunes, 20 de abril de 2015

Comentarios desagradables

No solemos crear entradas de este tipo pero nos hemos visto en la obligación moral de hacerlo. Hace unas semanas, recibimos varios comentarios desagradables en varias entradas de nuestro blog. Comentarios racistas, xenófobos y de muy mal gusto dirigidos hacia la nueva pareja de Mario Casas, Berta Vázquez.

Podemos entender que muchas personas no aprueben esta nueva relación (a pesar de no tener derecho de opinar sobre ella) y que no entiendan que Mario y María hayan pasado página. Pero lo que no vamos a permitir es que se insulte a nadie, ni a Mario por estar con Berta, ni a Berta, por su color de piel. 

Tanto Mario, como Berta y María Valverde son adultos y totalmente responsables de sus vidas, tanto si gusta a los fans como si no. Son completamente libres de hacer y deshacer sus vidas tantas veces como les plazca... y esto nunca debe ser diana de gente que se hace llamar fan y a la primera de cambio da la espalda a su ídolo. 

El respeto debe ser una forma de vida en cada uno de nosotros, tanto si nos gusta la nueva pareja de Mario como si no, y sobre todo, respetar a las personas. 

Por ello esperamos que no vuelvan a repetirse dichos comentarios en nuestro blog. Sobra decir que dichos comentarios han sido filtrados y eliminados del blog y ocurrirá lo mismo con aquellos que vuelvan a aparecer. El anonimato de Internet no sirve precisamente para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario