martes, 10 de febrero de 2015

Hugo Silva habla de Mi gran noche

Durante una entrevista, le preguntaban...

A.C: Donde no creo que tengas problemas de ansiedad es en tu próximo proyecto: Mi gran noche, la nueva película de Álex de la Iglesia que empiezas a rodar en breve.

H.S: No, ahí no hay ninguna ansiedad. (Risas) Lo que hay son muchísimas ganas. Es una comedia con un reparto muy coral en el que, prácticamente, está todo el elenco de Las brujas de Zugarramurdi, pero digamos que los roles están un poco cambiados. Esta vez, ni Mario (Casas), ni yo seremos los protagonistas, porque está todo mucho más repartido. Creo que va a ser un pelotazo, porque es pura comedia Álex de la Iglesia. Ya verás, va a ser muy divertida.

A.C: Vuelves a trabajar con Mario Casas después de Las brujas y de Los hombres de Paco, donde lo viste de cerca convertirse en este fenómeno mediático que es ahora, y que coincidía con uno de los momentos álgidos también de tu carrera.

H.S: Sí, pero durante esa época la verdad es que yo fui bastante inconsciente. Después ves otros momentos que han tenido compañeros, como Miguel Ángel Silvestre, y me da la impresión de que cada vez es como un poquito más de todo, en parte también gracias a las redes sociales y a las nuevas herramientas que hay ahora para la gente que quiera seguirte. Y con Mario ocurrió lo mismo, pero más todavía. Veo mucha inteligencia por parte de Miguel Ángel y por parte de Mario. Es bonito ver cómo ellos han sabido aprovechar su momento, hacerse un hueco en la industria y poder trabajar en lo que les gusta. Sobre todo, me gusta ver a Mario, porque cuando yo lo conocí era muy joven, y es bonito ver lo bien que ha madurado. Y es que, para mí, ahora mismo, es un pedazo de actor. También hay que tener en cuenta que hay ciertas personas que hacen que funcione nuestro star system y Mario, en ese sentido, es un valor muy importante en nuestra industria. Y, además, son actores que cada vez se superan a sí mismos y lo hacen mejor.

Para leer la entrevista completa, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario