lunes, 6 de octubre de 2014

Mario Casas en "Los viernes al show"

Antena 3 estrena este viernes en prime time y en directo ‘Los viernes al show’, el nuevo programa de entretenimiento presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes. Mario Casas, Jesulín, Santiago Segura y Melendi serán los primeros invitados del programa, según adelanta Yotele y Fórmulatv.


Producido por Globomedia, ‘Los viernes al show’ es un programa cargado de sarcasmo y humor, contará con invitados de lujo, colaboradores, entrevistas… ¡y muchas sorpresas! Este viernes a las 22.00 h tienes una cita en Antena 3.

El actor Mario Casas, ídolo juvenil de muchas adolescentes, se someterá a las preguntas de los presentadores y a las sorpresas que le tendrán preparadas. ‘Palmeras en la nieve’, producida por Atresmedia Cine, es su último trabajo en el cine.

Melendi ha sido noticia los últimos días por como ha querido mandar un mensaje a la prensa en forma de canción después de la publicación de unas informaciones que eran falsas y que no habían contrastado.

Por otro lado, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán entrevistados en el programa tras el fabuloso arranque en taquilla de ‘Torrente 5′, que ya es el mejor estreno de 2014 en nuestro país con más de 3,6 millones de euros en un fin de semana.