martes, 16 de septiembre de 2014

María Valverde confirma su ruptura con Mario Casas


María Valverde confirma su ruptura con Mario Casas. La actriz, que se encuentra en plena promoción de su nueva serie, Hermanos, se ha mostrado muy sincera con la prensa y ha querido dejar claro que lo suyo con el actor ya es agua pasada. Unas impactantes declaraciones que confirman lo ya dicho por la hermana de Mario, Sheila Casas, y que nos han dejado a todos con la boca abierta.

"Lo confirmo, nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa", con estas contundentes declaraciones confirmaba María Valverde su ruptura con Mario Casas.

Mario Casas en la revista Fotogramas

Mario Casas nos habla de Palmeras en la nieve

jueves, 11 de septiembre de 2014

Exteriores de Palmeras en la nieve




Making of de Palmeras en la nieve

¡Mario Casas y María Valverde han roto!

¡Nooo! Mario Casas y María Valverde han puesto fin a su relación. La pareja, que comenzó su romance tras rodar la película 'Tres metros sobre el cielo' ha decidido emprender caminos separados y poner el punto y final a su noviazgo tras más de cuatro años juntos. Así lo ha confirmado Sheila Casas, la hermana del actor, a través de su cuenta personal de Twitter: 


Desde hace un tiempo María se encuentra trabajando en Nueva York, mientras Mario continúa en las Islas Canarias ultimando la que será su próxima película, 'Palmeras en la nieve'. La distancia podría haber sido una de las causantes de la ruptura, enfriando su relación. Es curioso que el trabajo gracias al cual encontraron el amor haya sido el que les ha separado por completo.

Mario y María formaban una de esas parejas de cine que han marcado, sin duda, un antes y un después en las historias de amor del cine español. Ambos nos enamoraron con su interpretación de Hache y Babi, pues la química entre los dos traspasaba la pantalla. Tanto que en 2010 comenzaron su propio romance de película aunque, como en el film, no han conseguido seguir juntos.

Una auténtica pena.

Fuente