lunes, 31 de marzo de 2014

Mario Casas se fotografía con unas fans

Mario Casas nos desea "buenos días" así

Mario Casas para GQ


Mario Casas y María Valverde siguen muy enamorados

Los actores hicieron un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una agradable comida en un local de la capital


Son dos de los actores de moda en el panorama cinematográfico español y, además, una de las parejas más atractivas. Más de cuatro años después de que su amor traspasara las pantallas tras protagonizar juntos la exitosa película Tres metros sobre el cielo, Mario Casas y María Valverde continúan cosechando éxitos en su carrera y en su relación. Haciendo un hueco en sus apretadas agendas, los dos actores disfrutaron de una romántica comida en el centro de Madrid, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. 

Vestido con pantalones vaqueros, camiseta a rayas, gorro de lana y gafas de sol oscuras, Mario fue el primero en llegar al restaurante donde había quedado con María, uno de los locales de moda de la capital. El actor se sentó en la terraza a la espera de que llegara su chica, que finalmente apareció con un 'look' de lo más sexy: minifalda negra con chaquetón a juego y botines azules, añadiendo a su estilismo, al igual que Mario, unas gafas oscuras.


Tras la romántica velada, los dos actores abandonaron juntos el restaurante, dirigiéndose al coche de Mario, donde compartieron risas y confidencias. Mientras el protagonista de El Barco conducía, su novia le dirigía una mirada cómplice y enamorada, reflejo de su felicidad.

La pareja disfruta de cada minuto que pueden estar juntos, algo cada vez más complicado debido a sus intensas agendas profesionales. Mario acaba de finalizar el rodaje de Los 33, la película sobre el encierro de los mineros de Atamaca que protagoniza junto con Antonio Banderas. Por su parte María, que el lunes celebraba su 27 cumpleaños, se encuentra inmersa en el rodaje de La Carga, tras haber protagonizado el mediometraje del cantante David Bisbal. La Carga se rueda en México, por lo que los viajes de María al otro lado del charco hacen que los románticos encuentros de la pareja sean aún más especiales.

Fuente

jueves, 27 de marzo de 2014

Juicio contra el falso agente de Mario Casas

Dos años de prisión. Esta es la pena que solicita la Fiscalía de Pontevedra para una persona, originaria de esta ciudad, que está acusada de estafa continuada por hacerse pasar por el representante artístico del cantante Pablo Alborán y el actor Mario Casas.

El Ministerio Público acaba de remitir en los últimos días al juzgado de instrucción 2 de la capital que investiga este presunto timo su escrito de acusación. En dicho documento, el fiscal concluye que el acusado, Javier V. A., "aparentó tener la representación artística" del actor Mario Casas y del cantante Pablo Alborán y firmó con la mercantil Cresconio S. L. un contrato privado el 21 de febrero de 2012 mediante el cual Pablo Alborán actuaría en la discoteca Carabás de la ciudad del Lérez los días 18 y 19 de mayo de ese año "por el precio de 1.800 euros" que "fueron entregados al acusado a la firma del contrato".

Asimismo, el acusado y esta misma sociedad (entonces propietaria de la discoteca que presuntamente fue víctima de esta estafa) firmaron tan solo unos días después (el 29 de febrero) otro contrato privado para la actuación en este mismo local de Mario Casas, actuación que tendría lugar el 7 de abril y por la que le fueron entregados 5.000 euros al acusado, siempre según la versión del Ministerio Público. A estas cantidades hay que sumar otros 708 euros que Cresconio S. L. entregó al acusado dado que este dijo que se encargaría de confeccionar los carteles para los eventos.

El fiscal explica que la empresa denunciante ha justificado otros gastos (confección de entradas o anuncios en radio) derivados de ambos eventos por valor de 522 euros, además de otros perjuicios originados por la cancelación de ambos eventos.

El fiscal explica que "el acusado carecía de la representación de Pablo Alborán y de Mario Casas, motivo por el que sabía perfectamente que no podía cumplir los contratos que firmaba, y se aprovechó, para obtener el dinero, de que con anterioridad había firmado contratos con Cresconio y había generado confianza en esta sociedad de que cumplía los compromisos contraídos", de ahí que decida acusarlo de un delito continuado de estafa.

El fiscal finalmente declina citar a declarar a los dos artistas cuyo nombre el presunto estafador habría utilizado como reclamo para llevar a cabo el timo, aunque sí figuran en la causa como prueba los correos en Twitter de la hermana de Mario Casas en la queno solo advertía de que "era mentira" que el actor de Grupo 7 fuese a estar ese día en Pontevedra sino que además amenazaba con iniciar acciones legales si no se retiraba la publicidad que anunciaba esta actuación, como así finalmente sucedió. De hecho, fueron aquellos correos los que al parecer dieron pie a descubrir la presunta estafa.

La empresa que entonces explotaba la discoteca generó gastos como los anuncios que se llegaron a emitir en una radio local e incluso se reservó el alojamiento para el artista en un hotel de Pontevedra.

"Famoso" en Twitter

La fama de la persona acusada por la Fiscalía de Pontevedra por estafa, Javier V. A., no es muy buena, al menos en las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter hay quien le dedica una cuenta propia en la que le tildan de estafador y le acusan de hacerse pasar por conocido y amigo de famosos en su beneficio propio.

martes, 25 de marzo de 2014

Mario Casas premio Gonzoo ¡Qué papelazo!

¡Qué papelazo! (Cine y Televisión)
Blanca Suárez y Mario Casas


Blanca Suárez ha logrado el galardón en la parte femenina con 5095 puntos. La actriz ('Los amantes pasajeros', 'El Internado'), que se ha mantenido en los primeros puestos desde el inicio, ha tenido a Clara Lago su principal rival. La actriz de 'Ocho apellidos vascos', finalmente, ocupa el segundo lugar con 3934 puntos. El tercer puesto ha sido para Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras') con 3921 puntos. Cuarto y quinto lugar para Carolina Bang (2745 puntos) y Aura Garrido (2247 puntos), respectivamente.

Mario Casas, con 7502 puntos, ha ganado el premio en la sección masculina. El actor de películas como 'Las Brujas de Zugarramurdi' y series como 'El barco' se ha impuesto a actores de la talla de Raúl Arévalo, segundo con 4655 puntos, Quim Gutiérrez, tercero con 3979 puntos, Patrick Criado, cuarto con 2411 puntos y Javier Pereira, quinto con 2181 puntos.

lunes, 17 de marzo de 2014

Mario Casas apoyando a María y a Bisbal

Hoy se estrenaba en Madrid el videoclip del nuevo single Tu y yo de David Bisbal en el que participaba María Valverde. Mario no se ha querido perder la presentación y ha acompañado a su chica en esta nueva andadura.

¡Bienvenidos a España, chicos!