jueves, 20 de febrero de 2014

Mario Casas entre los hombres más mediáticos

Cada vez son más los cantantes, modelos, actores y deportistas que están siendo reconocidos tanto dentro como fueras de nuestras fronteras. Tanto es así que su fama es tan internacional como si se tratara de algún actor de Hollywood o un modelo de cualquier pasarela del mundo. Estos son los diez hombres más mediáticos de nuestro país.

Mario Casas. Es uno de los actores más deseados de nuestro país. Ha protagonizado tanto series de televisión como numerosas películas, y todo lo que hace es un éxito seguro. Su primera aparición fue en la gran pantalla, de la mano de Antonio Banderas, en 'El camino de los Ingleses' en 2006 y desde entonces no ha parado. 'SMS', 'Los hombres de Paco' o 'El barco', son las series en las que ha participado. En el cine, ha triunfado como protagonista en películas como 'A tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', y ha participado en la última de Alex de la Iglesia, 'Las brujas de Zugarramurdi'. Actualmente está rodando en Colombia y Chile una película sobre el derrumbe de la mina de San José en 2010, donde se mete en la piel de uno de los mineros encerrados.

Miguel Ángel Silvestre. Sin duda uno de los actores más deseados de nuestro país. Desde que diera vida a 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso', MAS, ha experimentado un éxito que aún no ha parado. Ha protagonizado numerosas series de televisión y dio el salto a la gran pantalla en 2005 con 'A golpes'. Además ha co-protagionizado la cinta 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar, en la actualidad protagoniza la serie de televisión 'Velvet', junto a Paula Echavarría.

Iker Casillas. El portero del Real Madrid y de la selección española ha cosechado en pocos años un éxito sin precedentes. Es el capitán de la mejor selección española que ha existido, y bajo la cuál ha ganado dos Eurocopas y un Mundial de fútbol. Aunque en estos momentos no atraviesa su mejor momento profesional, dado que es el portero suplente en el campeonato de liga, -no así en la Copa del Rey y la Champion League- está atravesando su mejor momento personal, al haber sido padre recientemente, de su primer hijo, Martín, con la periodista Sara Carbonero, con la que comparte su vida desde hace cuatro años.

Rafa Nadal. Sin duda uno de los españoles más internacionales y más queridos es el tenista Rafa Nadal. Su precisión y su deportividad dentro y fuera de la cancha hace que sea uno de los personajes más influyentes en nuestro país. Lo ha ganado todo, ocho Roland Garros, un Abierto de Australia, dos abiertos de EEUU, dos veces Wimbledon, cuatro veces campeón de Copa Davis, una medalla de oro en un JJOO de Pekín, en 2008 y 26 Master Cup. Además es muy activo en labores solidarias y posee la fundación 'Rafael Nadal'.

Hugo Silva. El actor ha tenido una meteórica carrera sobre todo en televisión. Desde que debutó en la pequeña pantalla con la serie 'Al salir de clase', el madrileño no ha dejado de trabajar, y ha participado en series como 'Paco y Veva' o pero su popularidad se hizo notoria al encarnar el papel de Lucas en 'Los hombres de Paco'. En la actualidad protagoniza la serie 'En el corazón del Océano'. También ha participado en obras de teatro y en películas, como 'Tercas' o 'Lady's night'.

Andrés Velencoso. Aunque sus comienzos fueron difíciles, la agencia neoyorquina 'Q Model Management' le dio la primera oportunidad de posar como modelo y de ahí dio el salto. Ha sido el cuerpo y la cara de campañas publicitarias muy importantes como la de Chanel Allure Homme, y numerosos spots para las marcas Loewe, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, H&M, Chanel o Ermenegildo Zegna. Su rostro ha dado la vuelta al globo ya que ha sido portada de revistas como Elle, Vanity Fair y L'Officiel Homme.

Alex González. El actor es uno de los hombres del momento. Recientemente ha estrenado la serie de televisión 'el Príncipe', de la que es protagonista. Además ha protagonizado otras muchas como 'Tierra de Lobos', 'Hospital central' o 'La señora'. En el cine ha participado en películas como Combustión, 'Alacrán enamorado', 'o X-Men: primera generación'. En 2005 fue galardonado con el Goya al mejor actor revelación por su papel en 'Segundo asalto', film por el que también fue galardonado con el premio de la Unión de Actores.

Risto Mejide. Publicista, escritor, colaborador y presentador de televisión, Mejide se hizo conocido al participar como jurado en el programa 'Operación triunfo'. Su paso por el talent show fue muy polémico por los comentarios, en ocasiones, irónicos y un tanto salidos de tono, tanto es así que su salida del programa se produjo de manera repentina tras una discusión con Jesús Vázquez. A partir de ahí dio el salto y se pudo al frente del programa G-20. Ha escrito varios libros, y en la actualidad presenta el programa de entrevistas 'Viajando con Chester', que se estrena el próximo domingo en 'la Sexta'.

Pablo Alborán. El cantante malagueño se hizo conocido en 2011 tras lanzar su primer single 'solamente tú', con el que alcanzó una gran popularidad, y con el que alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas. Desde su debut ha obtenido cuatro candidaturas a los premios Grammy Latinos, tres de ellos el mismo año del lanzamiento de su primer Lp. Fue galardonado con el premio 40 principales al mejor artista revelación en 2011 y como mejor artista en 2012 y 2013, así como a la mejor canción y mejor álbum en este último año.

Mario Vaquerizo. Es representante de artistas aunque se ha hecho muy conocido por ser colaborador televisivo y protagonizar el reality show 'Alaska y Mario' junto con su mujer. Vaquerizo colabora en el programa 'El hormiguero'. Además ha participado en programas de radio y ha escrito en El País de las Tentaciones, Primera Línea, o Rolling Stones, entre otros. Actualmente es el vocalista de 'Las Nancys Rubias', un grupo de música pop que versiona canciones con un toque que muy personal. Ha sido representante de grupos musicales como Fangoria o Dover y de actrices como Leonor Watling o Elsa Pataki.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario