miércoles, 27 de marzo de 2013

Ismael se estrena el próximo 25 de diciembre


La revista Cuore había dejado caer que la fecha de estreno de la nueva película de Mario Casas, Ismael, sería el próximo 10 de Diciembre. Ayer, la cuenta oficial de Twitter de la película confirmaba que la fecha de estreno sería el 25 de Diciembre. No olvides apuntar la fecha en tu calendario. Tienes una fecha con Félix, Ismael y Nora en Navidad. 

Mario Casas en la revista Cuore junto a Belen Rueda

Fotos divertidas y tiernas de la rueda de prensa de Ismael


Siguen apareciendo imágenes del rodaje de Ismael


Más imágenes de la rueda de prensa de Ismael


Dos nuevas imágenes del rodaje de Ismael

La revista Qué! entrevista a Mario Casas por Ismael

La revista Hola entrevista a Mario Casas por Ismael

lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista a Mario Casas en la rueda de prensa de Ismael

Más fotografías de la rueda de prensa de Ismael

Pistas sobre el argumento de la película Ismael

El director hispanoargentino Marcelo Piñeyro está rodando en España su última película, "Ismael", junto con Belén Rueda, Mario Casas, Juan Diego Botto y Sergi López, una cinta que ha calificado de "casi comedia".
"Ismael" comienza con un niño de ocho años que se sube en el AVE en Atocha en dirección a Barcelona a la búsqueda de su padre, pero en su lugar encuentra a su abuela Nora (Belén Rueda) con la que, explica el director, "comienza el viaje a la casa de Félix, su padre, y en ese periplo se van sumando personajes: la madre de Ismael, el marido de la madre de Ismael".

Ese grupo inicial de personajes, "todos encerrados en su crisálida", se transforma a partir del viaje de Ismael, que "rompe su inercia y los embarca en una historia de descubrimiento".

Todos esos personajes que estaban en un mayor o menor nivel de felicidad, acaban aceptando que "la felicidad es posible y que siempre hay una nueva oportunidad".

Piensa Piñeyro que "la película muestra diferentes estados del amor, el más apasionado, el sublimado, y habla también de ese amor según generaciones, pues no hay una edad que determine un tipo de amor". Además, la película habla también sobre la familia, ese "nido que el ser humano siempre necesita para salir adelante".

Trabajar con Mario Casas y Belén Rueda, añade el cineasta, está siendo maravilloso ya desde los ensayos: "En cada reunión de trabajo se descubren facetas nuevas y ahora el rodaje también está siendo un viaje de descubrimiento. Son actores con una enorme sensibilidad que te provocan todo el tiempo ir a lo más profundo, sin perder el humor que tiene la película", explica.

Mario Casas guapísimo en la rueda de prensa de Ismael



Mario Casas en la rueda de prensa de Ismael





Mario Casas con sus compañeros de Ismael

Nuevo cartel teaser de Las Brujas de Zugarramurdi

sábado, 23 de marzo de 2013

Fer cuenta con Mario Casas para su nuevo proyecto

El director de 'Tengo Ganas de Ti' ha asisitido muy emocionado a la premiere de 'Los últimos días', la nueva película de los hermanos Pastor, protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado. Fernando González Molina nos ha expresado su emoción por la película, de la que asegura que "es una de las mejores apuestas de este año" y también nos ha hablado un poco sobre sus nuevos proyectos, entre los que destacan las series de televisión y la dirección de una nueva película basada en la novela 'Palmeras en la nieve', en la que, por supuesto, ha confesado que "tendrá que estar Mario Casas".

Mario Casas en un descanso del rodaje de Ismael


Fuente

lunes, 18 de marzo de 2013

Mario Casas y Mikel Iglesias juntos en una película


Compartirán escenas en Ismael. Mario Casas será profesor de Mikel Iglesias en algunas secuencias.

domingo, 17 de marzo de 2013

Mario Casas en la red de Monica

Entrevista a Mario Casas en "La Estrella Invitada"

Aquí os dejamos un fragmento de la entrevista que el programa de Canal +, La Estrella Invitada, hizo al actor. Nos habla de cómo se ve él en Grupo 7 y en Tres Metros Sobre el Cielo.

martes, 12 de marzo de 2013

Mario Casas con sus compañeros de rodaje de Ismael

Mario Casas: Fotogramas de Plata al mejor actor

Mario Casas recibió ayer el Fotogramas de Plata al mejor actor de cine por su labor en Grupo 7. José Coronado por El Cuerpo y el propio Antonio de la Torre poco pudieron hacer para arrebatarle el premio al imparable actor.

El galardón fue entregado por Blanca Suarez y lo recogió Toni Ulled, director del evento, ya que Mario no pudo asistir por encontarse en pleno rodaje. El propio Ulled leyó unas palabras que Mario había redactado para la ocasión, pero el actor no dudo en dar las gracias a través de las redes sociales con este tweet:


!Enhorabuena, Mario! Te lo mereces.