domingo, 6 de octubre de 2013

Sorteamos taza personalizada con foto de Mario Casas

Como prometimos hace unas semanas, iniciamos el concurso para conseguir una taza personalizada con una foto de Mario Casas.


Para entrar en el sorteo de esta taza, debes cumplir, de forma indispensable, dos condiciones. Aquellos participantes que cumplan una sola de las condiciones quedarán fuera del sorteo.

Las condiciones son:
  1. Publicar este mensaje en Twitter: "Quiero la taza personalizada con la foto de @mario_casas_ que sortea @ClubMarioCasas". No vale RT. 
  2. Escribir un comentario AQUÍ, en esta misma entrada, diciendo cuál es tu película favorita protagonizada por Mario Casas y por qué. No hace falta registrarse, ya que podéis postear como "Anónimo" , pero en el comentario, debéis añadir también vuestro usuario de Twitter para comprobar que habéis cumplido el primer paso.
El sorteo finalizará el día 26 de Octubre a las 18.30h. Seleccionaremos el ganador, al azar, el día 27 de Octubre y el afortunado será anunciado ese mismo.

El sorteo está reservado a territorio español.

El staff de Club Mario Casas se reserva el derecho a modificar o incluso cancelar el concurso por diversas causas. 

45 comentarios:

  1. mi película favorita protagonizada por Mario Casas es 3 metros sobre el cielo porque tiene unos protagonistas espectaculares y ponen mucho sentimiento en la pelicula mi twitter es @Sandrita_vk un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi pelicula favorita es 3 metros sobre el cielo, porque el papel que hace mario me encanta y me encanta la historia y como trata H a babi mi twiiter es eriikazamora12

    ResponderEliminar
  3. @Inmaculada_Vela Sin dudas "Tengo ganas de ti" Aunque la primera parte fue muy buena, esta segunda pelicula es aún más especial. El personaje de H lucha entre el cambio a la madurez y su pasado.Transmite muchisimo su personaje.

    ResponderEliminar
  4. @vane26288 3MSC es una peli k m hace recordar al amor de una persona k sin darte cuenta no sabes cmo, t llega ese flechazo k pnsabas k nunca iba a llegar, y es ese momento k t recuerda l mas bonito d t vida.

    ResponderEliminar
  5. (irius_MC) Mi película favorita es TGDT, a pesar de ser la secuela de otra de las mejores 3MSC. Me encantó porque transmite verdad, sentimientos y madurez. Además, me enseñó que las cosas cambian cuando menos te lo esperes y que la vida consiste en perdonar, perdonarse, pasar página y seguir adelante. Nada más, no sabéis la ilusión que me haría desayunar cada día viendo la carita de mi ídolo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi película favorita protagonizada por él son 3MSC y TGDT,porque nos enseña que aunque comience una relación con otra chica,el primer amor siempre va a estar presente, y porque me encantan los protagonistas.Espero ganar,un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes añadir también tu perfil de Twitter para comprobar que cumples el primer paso.

      Eliminar
  7. Si no dijera que A tres metros sobre el cielo no es una de mis favoritas mentiría, jiunto con su secuela, Tengo ganas de ti que me encantó. Grupo 7 fue impresionante. Las brujas de Zugarramurdi es sorprendente. En Fuga de cerebros estaba monísimo. Y Ismael será super tierna. No puedo decir que una sola es mi favorita porque no soy capaz de elegir una, es mi ídolo, por tanto, todo lo que ha hecho me encanta y lo admiro.

    Un besito, @Paulitasmile12

    PD: NO SOY CAPAZ DE PONER EL PUÑETERO GMAIL, POR ESO ESTA EN ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  8. (@APOYOMARIOCS) Mi pelicula favorita es LAS BRUJAS DE ZUGARRAMUNDI,me ha enseñado a que un día sin risa es un día perdido,nada mas sentarte en la butaca del cine y empezar a verla son todo carcajadas que cuando acaba la peli lo único que tienes ganas de vorverla a ve,a mi me dolía las mandibulas y todo y me ha enseñado también que es posible salir de un secuestro como el de las brujas a Toni,Jose,Manuel....Solo decir que LBDZ me ha enseñado cosas inrceible aunque todas las peli de Mario sea cual sea me enseña algo nuevo.DESEARÍA COMER Y ESTAR VIENDO A MARIO EN LA TAZA.

    ResponderEliminar
  9. ( @CoralMartin2) Pues es un poco dificl elejir una pelicula protagonizada por mario porque todas las que hace son geniales,se deja la piel en todas sus peliculas,pero como tengo que elejis una pues elijo tengo ganas de ti,aunque tres metros sobre el cielo nos enamoro,en tengo ganas de ti nos enseña que ai que luchar por lo que queramos,que no todas las persoonas son como cremos que son que el primer amor no siempre es el mejor si no es el segundo el que te hace soñar de verdad.Que aunque pase el tiempo hay que saber perdonarse y perdonar.
    Deseo ganas la taza porque soi MARIOACITA Y Me encantaria ganar esa taza y desaynar todos los dias viendo a mi IDOLO.
    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Mi pelicula Favorita de Mario es Las brujas de Zugarramurdi, porque hemos podido ver a Mario en género distinto al que suele hacer, aunque papel que hace, papel que borda. Pero para mí a sido una de las mejores por eso porque hemos tenido la oportunidad de ver a Mario en un genero comico poco visto, y que le vengan más papeles de ese tipo para seguir haciendos reir como a echo en en LBDZ.

    Un beso y gracias. (@gmez_alicia)

    ResponderEliminar
  11. Mi pelicula favorita de mario, es 3 metros sobre el cielo, aparte de que me encantan las peliculas de amor y mas si el protagonista es mi idolo, el papel lo hace genial, es una pelicula muy bonita y muy emotiva.
    Mi twitter es: @Andreeita1309

    ResponderEliminar
  12. Mi pelicula favorita es Tengo ganas de ti por q le da una segunda opurtunidad a lo mal q lo paso en el pasado y afronta muchas realidades como la perdida de pollo mi twitter es @olga252000

    ResponderEliminar
  13. Aunque sea difícil de elegir porque sea cual sea la peli de Mario todas nos deja con un buen sabor de boca. Elijo Fuga de Cerebros, porque me ha enseñado que tener una enfermedad no significa ser menos que otros y que viajar por amor vale la pena. La verdad es que Mario me enseña muchas cosas detrás de sus personajes, solo puedo decirle GRACIAS. Mi twitter: @bufalasiempre

    ResponderEliminar
  14. Pues elegir una película de Mario es bastante difícil porque cada vez que espero un estreno de sus pelis me recorren unas mariposas por el estómago un poco raras porque no se si va a funcionar bien.Así que como he dicho a Mario le conocí representando La Mula en el Festival de Málaga y por lo tanto esa peli siempre quedara marcada en mi vida además de que el hace el papelón que lo borda hablando andaluz que encima es mi acento y se que es difícil de pillarlo.Mario en "La Mula" me dejo FLIPADA en principio porque Mario parecía andaluz y en segundo lugar porque me enseñó la valentía que tenía JUAN CASTRO por luchar en la guerra y a la vez estar alimentando a sus dos amores:CONCHI Y VALENTINILLA.Pues solo decir que no pongo más opiniones de las pelis de mi ídolo porque me llevaría horas describiendolas solo decir que estoy muy orgullosa de Mario.
    PD:Mario me enseñó a saber el significado de la palabra FELICIDAD.
    Mi twitter es @marioadictas4 pero no me deja entrar así que pongo el de mi hermana que es @bufalabelieber

    ResponderEliminar
  15. Elegir una película de Mario es bastante díficil,cuyo que todos sus proyectos son Increiblemente grande, pero me quedo con grupo 7, porque para mi tiene un gran valor sentimental, ya que se a rodado en Sevilla, donde vivo yo, es decir mi ídolo ha cruzado mis calles y para mi esa película se quedará marcada para toda mi vida , además que su personaje es bastante maduro en esa película sale ya con un hijo pequeño y su mujer, ahí se demuestra muy familiar y cariñoso, luego gracias a su idea logra limpiar toda Sevilla de droga y cuenta la historia de mi ciudad. Mario me enseña muchas cosas, pero sobre todo a ser FELIZ. Posdata: Mi casas sale en la peli. @mariocasassiem1

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de ti, me encanta cómo lo hace y lo guapo que está! @Naneninonun_

    ResponderEliminar
  17. La mula, me hace mucha gracia y además el día que vi La mula fue el mejor de mi vida, porque lo conocí. @IreeneSD

    ResponderEliminar
  18. Grupo 7. Porque es una pelicula de mucha accion, es interesante hasta el final. @Makoky_

    ResponderEliminar
  19. Mi película favorita de Mario es Fuga de Cerebros porque su personaje muestra un lado tierno y vulnerable. @TheSilviCasas

    ResponderEliminar
  20. Mi pelicula favorita protagonizada por Mario Casas es Mentiras y Gordas. Porque nos enseña que tomar drogas no es una buena opción si quieres ser alguien en la vida y tener un trabajo y una familia. Porque tomar drogas siempre trae muy malas consecuencias, y la peor puede ser la muerte!
    Mi twitter es: JosepR63

    ResponderEliminar
  21. Mi pelicula favorita protagonizada por Mario Casas es Tres Metros Sobre el Cielo. Porque normalmente, en la vida real ocurre algo parecido cuando vives tu primer amor. Y sobre todo hablo como chica, porque nosotras siempre lo vivimos con amor, con pasion, y nos pensamos que este amor durara para toda la vida, y en verdad normalmente, nunca es asi, porque por una cosa u por otra, el primer amor, siempre termina mal y luego nos cuesta mucho levantar cabeza y volver a confiar en otra persona. Y la verdad, es que con esta pelicula me he identificado mucho, porque yo tambien tuve una historia parecida a la de Babi y Hache y que tambien terminó mal.
    Mi twitter es: @lore_benaiges_

    ResponderEliminar
  22. Mi película favorita de Mario Casas es LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, ya que hace un papelon y junto a el demas reparto es una pelicula en la que no pararas de reir y en este tiempo hace falta la risa y las bestialidades :) @irenegmyiyi

    ResponderEliminar
  23. No es justo que sea sólo en la península, yo soy de Melilla y también quiero participar, jo. :(((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. No es justo, asi que después de exponer tu idea ampliamos el sorteo a territorio español (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidos)

      ;)

      Eliminar
  24. Mi pelicula favorita protagonizada por Mario es Fuga de Cerebros. Porque esta peli nos enseña que para el amor no hay barreras y que si te propones conquistar a una chica, lo puedes conseguir, solo siendo tu mismo. Esta peli me enseño mucho y gracias a ello, he podido conseguir estar al lado del único chico que estando a su lado, me siento protegida y la chica mas afortunada del mundo.
    Mi twitter es: @MT_Pinyol

    ResponderEliminar
  25. Mi pelicula favorita de Mario Casas son todas, pero si tengo que elegir una es A tres metros sobre el cielo por que el primer dia que la vi me gusto mucho y des de ese dia la e visto un monton de vezes y mario el protagonits lo hace genial como siempre :)
    - Mi twitter es : @Marfrau1

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todas las películas porque trabaja Mario Casas, me parece que es uno de los mejores actores del momento, haga la película, actuación y el papel que le corresponda, todas las produce y las hace bien, porque nos trasmite muchos sentimientos en cada personaje que le toca, pero en especial me gusta "Tres metros sobre el cielo" porque transmite un fin de sentimientos y de miradas que a todas las marioadictas nos gusta y porque fue en la película donde triunfo el amor con Maria Valverde y porque es una película que dio mucho de que hablar, gracias a su excelente actuación, es un gran actor. mi twitter @celenavl08

    ResponderEliminar
  27. Pues mira, para mi, todas las peliculas que ha hecho Mario, tienen su toque ideal, y son geniales. Yo creo que para mi todas sus pelis, son mis favoritas, y que no podria elegir, ya que en cada peli, mario pone todo lo que puede de el, y lo da todo. Pero creo que las brujas de zugarramurdi es la mejor, se le ve un papel dificil, y ha sido un nuevo registro para Mario, yo creo que esta pelicula es la mejor, porque mucha gente que ha llegado a odiar a mario, ahora le ha empezado a gustar. En esta pelicula, para gustar a mucha gente, no le ha hecho falta quitarse la camiseta, y la gente ha visto a un verdadero actor que lo ha dado todo, y que no solo es un buen fisico. Que se haya rapado por los dos lados y se haya pintado de verde, sin enseñar un poco de carne, le ha valorado mucha gente, por ejemplo, en tres metros sobre el cielo va sin camiseta, y solo porque este bueno, muchas chicas le han empezado a adorar, pues mario es muchisimo mas que eso, y yo creo que en esta pelicula demuestra lo actorazo que es Mario Casas. @sara_blazquez_

    ResponderEliminar
  28. Mi pelicula favorita de Mario Casas además de 3MSC ahora es las brujas de zugarramurdi y me gusta mucho por loo que te enseña sobre las mujeres y hombres, tiene ficción y realidad y también demuestra a la gente que piensa que solo sale sin camiseta y de chulo, ya que no conocen peliculas suyas o series de hace mas tiempo en las que no hace esos papeles, como MENTIRAS Y GORDAS como pelicula y SMS (sin miedo a soñar) como serie, que sabe actuar e interpretar todo tipo de papeles que le propongan y clavarlos y soy @MulerasMarioCS

    ResponderEliminar
  29. Mario Casas es un gran actor y lo admiro bastante. Mi pelicula favorita sin duda es a 3 Metros Sobre el Cielo, ya que fue la primera película que me hizo llorar y la verdad es que me llegó bastante gracias a los personajes.
    Twitter: @BeaVarela98

    ResponderEliminar
  30. Mi película favorita protagonizada por Mario Casas es 'A tres metros sobre el cielo' aunque en realidad todas son espectaculares y geniales. Pero para mi destaca esta porque refleja muchísimos sentimientos: amor, odio, felicidad, tristeza... Hace sentir, me sorprende, me impresiona. Una historia preciosa que cualquiera quisiera vivir. Además con increíbles actores con una perfecta interpretación. Y todo esto lo digo desde el corazón como gran marioadicta.
    En twitter soy: @FanMarioyAlex

    ResponderEliminar
  31. Mi pelicula favorita protagonizada por Mario Casas es Tengo Ganas de Ti. Primero porque Clara Lago es mi actriz favorita. Y segundo porque alli se ve y se explica que despues del primer amor, viene el verdadero que puede durar para toda la vida.
    Mi twitter es: @aleix_bb

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente, no podría elegir.
    Cada película tiene sus puntazos y la verdad que me encanta todas. Al papel que le pongan, sea el que sea, Mario se adapta a este.
    Sea de amor, de acción, de "friki", de soldadito verde, de polizón, hablando tanto en español como en inglés, incluso aprendiendo a hablar andaluz. Sea de lo que sea. Me encanta como te transmite los sentimientos de la película, te hace sentir como que la vives. Te divierte, te asusta, te encanta y te enamora. Sinceramente no es la "película favorita", es él.

    Twitter: @evitaafernandez

    ResponderEliminar
  33. Hola! Pues mi película favorita siempre a sido Tres Metros Sobre El Cielo por la historia tan bonita de H y Babi, pero también lo es La Mula, por su papelazo y me imagino que hacer un acento así no es nada fácil, y también porque gracias a todas las marioadictas conseguimos que se estrenara la peli y he conocido a gente maravillosa, la que me llevo para siempre. Gracias y un saludo, sois grandes!! #ComoUnPutoEquipoDeRemo ;)
    Twitter: dulce_naty

    ResponderEliminar
  34. Si tuviera que quedarme con una peli de Mario creo que me quedaría con El camino de Los ingleses. Y no es porque me encantara ni nada, que aver la peli esta muy bien, pero es el comienzo en esa peli fué donde comenzó en el mundo del cine, y creo que para mi es la más importante. Pero bueno, la que más me gusta es Mentiras y gordas. Que por que yo creo que por lo emocionante que es, me parece una peli preciosa y muy realista. Esta respuesta me ha llevado un buen rato decidirme por una y por otra, porque TODAS me encanta. Pero creo que en especial esa...
    Mi Twitter es: @corallopez1999

    ResponderEliminar
  35. Mi pelicula favorita de Mario casas es Tres metros sobre el cielo por que en la mejor historia de amor , ya que me vi reflejada en ella, ojala me hubiese tacado un H como el...
    En esta pelicula ya e perdido la cuenta de tantas veces que la he visto y aun la sigo viendo, la verdad muy muy muy buena no hay la palabra exacta para definirla. :)

    Mi twitter es:@MarRomaguera

    ResponderEliminar
  36. Mi película favorita de Mario Casas es Las Brujas de Zugarramurdi. Me gusta por que no aparece en la película como el típico sex-symbol al que nos tiene acostumbradas. Hace de tío al que le falta un hervor y lo clava.

    ResponderEliminar
  37. Mi pelicula favorita de Mario es 3MSC,porque es la historia mas bonita y al mismo tiempo mas triste..me gusta como ha hecho el papel de H,le quedo super bien.


    Mi twitter es @_pusiket

    ResponderEliminar
  38. Fuga de cerebros, porque es muy graciosa, y aunque Mario haga de feo sale guapisimo. @TheLiana_

    ResponderEliminar
  39. Es muy dificil de elegir, me gustan todas en las que salga Mario, pero diria Tengo ganas de ti, porque es una película que te hace tener ganas de llorar, de reir, de enamorarte... De volver a verla 1 y mil veces más. Porque sale un nuevo H, más maduro y sabe que hay que perdonar, y perdonarse, pasar pagina, aceptar lo que pasó y empezar de nuevo. Mi twitter es: @Ayla_Kervarec

    ResponderEliminar
  40. @MartitaGmz: Realmente no puedo elegir entre todas las peliculas impresionantes que ha echo, las que más me han gustado, han sido Carne de Neón, Tengo Ganas de ti y Las Brujas de Zugarramurdi, en cada una de estas interpreta papeles diferentes, y puff siempre clava sus papeles, te llegan de una forma u otra y eso es realmente impresionante.

    ResponderEliminar