martes, 8 de octubre de 2013

¿Quieres una camiseta como ésta?

¡Sorteamos cinco camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi! ¿Quieres una? Para entrar en el sorteo, debes ser fan en Twitter de @Universal_Spain, @brujaszugarra y @ClubMarioCasas. Además, debes publicar este comentario en Twitter. No vale RT.

"Quiero la camiseta de #LasBrujasDeZugarramurdi que sortean @Universal_Spain, @brujaszugarra y @ClubMarioCasas pic.twitter.com/ALleDYhr1f"

Sencillo, ¿no? Entre todos los participantes elegiremos 5 al azar que serán los ganadores de una camiseta. 

Puedes participar desde hoy hasta el viernes, 11 de Octubre, a las 20.00h. Los ganadores serán anunciados el sábado 12 de Octubre, a las 13.00h aproximadamente. Y el lunes, 14, intentaremos proceder al envío de las camisetas a sus correspondientes dueños.


Siguiendo directrices de @Universal_Spain, el sorteo se reserva a residentes del territorio español (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidos). 

5 comentarios:

  1. Soy @RosNoem,comprobar si el tweett que puse esta bien porfa y me lo deciis.Un saludo.
    Pero para que te envien la camiseta en caso de que salgas ganador,¿se paga?

    ResponderEliminar
  2. Mi pelicula favorita es 3 metroa sobre el cielo porque me encanta la historia de amor de h y babi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, lo del comentario de tu peli favorita es para la taza, no la camiseta. Deja el comentario en la entrada del concurso de la taza, no aqui y recuerda añadir tu perfil de twitter para comprobar que has tuiteado el mensaje correspondiente.

      Eliminar
  3. A que hora anunciareis lo ganadores de la camiseta?

    ResponderEliminar