jueves, 22 de agosto de 2013

GQ entrevista a Mario Casas durante la sesión


En chupa de cuero, en tirantes, sin camiseta… ¡Y ahora con traje! No hay forma en la que Mario Casas no nos guste. Y es que este chico cada día está más ‘buenote’ si se puede.

El actor protagoniza el próximo número de septiembre de la revista GQ. En ella, Mario se sincera y habla sobre su posicionamiento dentro del mercado de actores, al que muchos han señalado como ‘encasillado’ en ser un ídolo de adolescentes. Además, se sincera hablando sobre el fenómeno fan: "Me piden muchas fotos y a veces tengo que decir que no, y enseguida pasas a ser un estúpido o un borde".

Pero Mario no se calla y ha respondido a todos ellos diciendo que: “Soy joven y lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir demostrando y hacer distintos personajes para que productores, guionistas y directores vean mis capacidades”. ¡Olé Mario!

Además ha confesado: “Mi reto ha sido rodar con grandes actores de comedia una película en la que la línea del humor es muy fina”. ¿Nos hará reír al igual que nos hace babear?

Ahora Mario se encuentra de promoción con 'Las brujas de Zugarramurdi' de Álex de la Iglesia, en ella todos los que le critican podrán verle en un papel en el que deja de ser un ídolo de quinceañeras y se convierte en todo un hombre. Aunque su novia, María Valverde, seguro que tuvo claro desde el primer día que Casas… ¡Es un hombre en toda regla, un macho de esos que ya no quedan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario