viernes, 31 de agosto de 2012

TVHOY.es entrevista a Mario Casas por 3MSC

Mario Casas un poli muy sexy en Los Hombres de Paco



Entrevista a los actores de La Wikipeli 2: Miedo

Mario Casas en Habbo

Foto inédita de Mario Casas y María Valverde en La Mula

Ulises es elegido alcalde del Estrella Polar

Mario Casas apoya al Martorell


Mario Casas durante el chat con RTVE.es


Mario Casas es uno de los jóvenes actores españoles con más proyección y más influencia en el público. Descubierto para el gran público por su papel de Aitor en la serie 'Los hombres de Paco', Mario afronta ahora su proyecto más complicado y ambicioso en 'Carne de neón', la nueva película de Paco Cabezas.

Carne de neon es un thriller que se estrena el próximo 21 de enero en el que Mario Casas da vida a Ricky. La madre de Ricky acaba de salir de la cárcel. El joven lleva años relacionándose con gente de todo tipo por su vida en la calle y eso hace que tenga el proyecto en la cabeza de montar un club de alterne para que su madre sea la jefa y así deje de practicar la prostitución directamente, el "Hiroshima Club".

Pero la cosa no está nada fácil y tendrá que enfrentarse a múltiples obstáculos hasta poder conseguirlo. Contará con la ayuda de un chulo, un matón y un travesti para lograrlo.

Podéis leer el encuentro digital completo con Mario Casas pinchando aquí.

Scans revista TENMAG de Junio con Mario, María y Fer




Mario Casas luce palmito en la playa

Los chicos del Estrella Polar se dan un baño en el mar

jueves, 30 de agosto de 2012

Compis de Mario Casas en El Barco en la premier TGDT



Tengo Ganas De Ti y Grupo 7 en los Goya 2013

Hemos podido ver en la página web de Fotogramas la lista de estrenos de 2012 que podrían estar entre las candidatas a recibir el premio Goya 2013. Tengo Ganas de Ti y Grupo 7 son dos buenas películas para optar al aclamado premio. Tendremos que estar atentos a futuras noticias. Por el momento, sólo han sido publicadas las bases de la próxima edición. Podéis descargar las bases pinchando aquí.

Cruzaremos los dedos para que Mario Casas sea nominado también como actor principal por una de las dos películas.

Resultados de la encuesta: ¿3MSC o TGDT?

Desde hace unas semanas, os preguntábamos en nuestra encuesta cuál era vuestra película favorita: Tres Metros Sobre el Cielo o Tengo Ganas De Ti. Tras terminar el período de votación, os traemos los resultados definitivos.


Tres Metros Sobre el Cielo se ha proclamado clara vencedora. Gracias a tod@s por participar. Estad atentos porque en unos minutos publicaremos la nueva encuesta.

Valeria encuentra a Ulises

Mario Casas, Hugo Silva y Michelle Jenner

Paco Tous, Mario Casas y Pepón Nieto

Mario Casas en el Festival Madrid de Cine

Mario Casas: 'Yo también me he sentido patito feo'

Parece increible escuchar estas declaraciones de uno de las jóvenes promesas del cine español. Legiones de fans quieren conseguir un autógrafo suyo y en el Festival de Cine de Málaga se ha convertido en la verdadera revolución. Sin embargo, el protagonista de Fuga de cerebros afirmaba en una reciente entrevista que él también se ha sentido 'patito feo'. "Ya no por feo físicamente sino por las inseguridades. Cualquier persona en un momento de su vida se puede sentir así, por amistades o porque no te va bien durante un tiempo".  Igualmente, asegura que se considera un chico con los pies en la tierra gracias a su familia y a sus amigos y que es plenamente consciente de que algún día "esta racha de éxitos se acabará".


Ulises evita el motín iniciado por Gamboa

Making Of del anuncio "Aquí entretenemos así"

Ya queda menos para volver a ver a Ulises

Mario Casas: un bombón con o sin camiseta



Ainhoa y Ulises bailan en la enfermería

Ainhoa y Ulises: se pelean pero se desean