martes, 26 de junio de 2012

Mario Casas pendiente de la taquilla de TGDT


Mario Casas acaba de estrenar 'Tengo ganas de ti', el pasado viernes, y ya está pendiente de su éxito en taquilla. Y es que la cinta puede convertirse en la española más taquillera del año. Eso sí, el actor reconoce no estar obsesionado con los números aunque, lógicamente, asegura permanecer siempre atento a los resultados de sus trabajos. 

"Lo tengo que confesar... No puedo mentir porque si, compruebas mi Twitter, ves que sigo a Rentrak, la taquilla española. Pero no, a mi no me importa... He hecho 'El camino de los ingleses' y 'Carne de Neón', ha habido pelis que no han funcionado en taquilla. Por '3 Metros sobre el Cielo', aunque la peli funcionara, a mi no me llovieron proyectos", dice en una entrevista concedida al diario 'ABC'. Con grandes expectativas, no obstante, de arrasar en taquilla, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de la primera parte, Mario Casas tira de modestia para asegurar que el éxito de 'Tengo ganas de ti' no solo depende de él. 

"Pienso que hay mucha gente que quiere ver 'Tengo ganas de ti' ya no solo por mi, sino por la película", dice un Mario Casas que, por otro lado, reconoce que le cuesta ir tranquilo por la calle. Y es que aunque odia el apelativo de 'chico de moda', el actor no puede obviar que, en la actualidad, es el intérprete que más atracción causa entre las jóvenes. 

De ahí que el éxito de 'Tengo ganas de ti' puede ser vaticinado ya de antemano, incluso antes de tener los datos de taquilla. Quizá de esos resultados dependa el realizar una tercera parte, que se alejaría de las novelas de Federico Moccia en la que están basadas -y que tan solo son dos-. "Ahí deciden los productores y decide el director", dice Mario Casas al respecto. "Pero yo no la voy a hacer si no la hace Fernado González Molina [director de 'Tengo ganas de ti' y '3 Metros sobre el Cielo'], eso lo tengo muy claro", asegura contundente. El director, por su parte, ya ha dejado caer que quizá las fans estén de suerte pues se han quedado muchos frentes e historias sin concluir que, quizá, podrían terminarse en una tercera entrega.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario